Can Còdol es una masía rural en alquiler para vacaciones, fines de semana y festivos en Maians, Barcelona. La casa rural de Can Còdol dispone de piscina y barbacoa, y está totalmente equipada con utensilios de cocina y baño. Además, cuenta con una situación privilegiada, bien comunicada por carretera para poder hacer turismo por la comarca del Bages con facilidad.La masía rural de Can Còdol se encuentra a 20 minutos de Manresa y de Igualada, y su situación es perfecta para ir de excursión por los bosques de Maians o a la Montaña de Montserrat, a 30 minutos en coche.
Can Còdol dispone de tres estancias en alquiler, todas ellas con una capacidad de 4 a 6 personas, y cada una de ellas dispone de calefacción y baño propio, hogar de fuego, cocina, comedor y baño. Además, en los meses de más verano los huéspedes podrán disfrutar de la piscina, y durante todo el año del merendero y barbacoas que hay en el patio de la casa rural.
También se puede alquilar la parte baja de la masía, restaurada a modo de comedor. Se trata de un local en alquiler ideal para celebraciones, comidas familiares o eventos, totalmente equipado con cocina y baño.
En el siguiente enlace puede ver nuestras estancias rurales en alquiler, sus precios y características.
Para hacer su alquiler o reserva de la casa rural de Can Còdol nos puede mandar un formulario, llamarnos al 93 835 60 01 o escribirnos a info@cancodol.com.